quinta-feira, 12 de setembro de 2013

ZAMBA PARA OLVIDARTE




Autor poema : Quintana
Autor música: Daniel Toro






No sé para qué volviste
Si ya empezaba a olvidar, 
No sé si ya lo sabrás,
Lloré cuando vos te fuiste
No sé para qué volviste, 

Qué mal me hace recordar!

La tarde se ha puesto triste

Y yo prefiero callar 
Para qué vamos a hablar
De cosas que ya no existen
No sé para qué volviste, 

Ya ves, que es mejor no hablar

Qué pena me da saber que al final 

De este amor ya no queda nada
Sólo una pobre canción da vueltas por mi guitarra...
¡Y hace rato que te extraña mi zamba para olvidar!

Mi zamba vivió conmigo

Parte de mi soledad 
No sé si ya lo sabrás,
Mi vida se fue contigo 
Contigo, mi amor, contigo...
¡Qué mal me hace recordar!

Mis manos ya son de barro,

Tanto apretar al dolor 
Y ahora que me falta el sol,
No sé qué venís buscando
Llorando, mi amor, llorando,

También olvidame vos...

Qué pena me da saber que al final 
De este amor ya no queda nada
Sólo una pobre canción da vueltas por mi guitarra...
¡Y hace rato que te extraña mi zamba para olvidar!








Sem comentários: